conferencias


NORMAS DE PRESENTACIÓN

Normas para las presentaciones Orales

La presentación de los trabajos aceptados como comunicación oral será realizada por uno de sus autores el día y a la hora señalada por el comité organizador del Encuentro, según el programa del mismo.
El presentador de la comunicación dispondrá de 10 minutos como máximo para realizar su presentación y dispondrá de un cañón proyector del Encuentro y de la presentación informática que previamente habrá remitido al comité organizador del congreso. Se ruega a los presentadores que se ajusten a los tiempos señalados (o incluso los reduzcan para posibilitar más preguntas) para que la organización no se vea forzada a cortar la presentación.
La presentación oral constará de:
  Hoja 1: llevara como encabezado, el encabezado principal del SIMPOSIO INTERNACIONAL DE FÍSICA MÉDICA, LIMA 2014, (donde se muestra el Logo y Nombre del evento). Seguidamente se presentará el título del trabajo, apellidos y nombres de los autores, Nombre completo donde se ha realizado el trabajo y dirección del mismo y otras especificaciones cuando se considere, por ejemplo si el trabajo es realizado en más de una institución. Incluir el email del autor principal.
  Hoja 2: se iniciara con el contenido del trabajo. Se recomienda el uso de imágenes, tablas y gráficas que permitan su mejor comprensión. El diseño, distribución y organización del contenido de la presentación queda a la libre elección de los autores.
  Se usaran las hojas suficientes la su disertación en el tiempo indicado

Normas para las presentaciones Poster

La presentación de los trabajos aceptados como póster se realizará en el formato estándar: un póster tradicional 90 cm (ancho) x 110 cm (alto), durante la celebración del Encuentro, en el horario y ambiente designado por el comité organizador.
En el póster, constarán de:
  Encabezado 1: el poster llevara el encabezado principal del SIMPOSIO INTERNACIONAL DE FÍSICA MÉDICA, LIMA 2014, donde se muestra el Logo y Nombre del Encuentro.
  Encabezado 2: en texto centrado se presentará el título del trabajo, apellidos y nombres de los autores, Nombre completo donde se ha realizado el trabajo y dirección del mismo y otras especificaciones cuando se considere, por ejemplo si el trabajo es realizado en más de una institución. Incluir el email del autor principal.
  Cuerpo o contenido: Se presentará el resumen del trabajo, el contenido del trabajo presentado con sus conclusiones. Se recomienda el uso de imágenes, tablas y gráficas que permitan su mejor comprensión. El diseño, distribución y organización del contenido del póster queda a la libre elección de los autores.